Fabricantes e instaladores de Cerramientos de Aluminio en Valencia

Profesionales en cerramientos de aluminio en Valencia Con independencia de si se trata de una terraza, un balcón o un patio, en ANCESA le ofrecemos avanzados sistemas de cerramientos que le ayudarán a ampliar la zona habitable de su vivienda así como a un gran ahorro de energía gracias al aislamiento térmico que proporciona nuestros acabados. Si lo prefiere, también puede instalar un toldo en su lugar.
Cerramiento de terrazas y balcones Incluso durante el templado invierno de Valencia podrá disfrutar de su terraza gracias a nuestros cerramientos de aluminio. Trabajamos con las últimas innovaciones en sistemas de cerramientos y nos adaptamos a sus necesidades a la hora de instalar un cerramiento. Utilizamos puertas de aluminio plegables de máxima apertura, correderas de carriles, etc. para que pueda aprovechar el espacio al máximo. En cuanto a los techos, además de poder ser fijos y móviles, ofrecemos distintos acabados como vidrio, policarbonatos o paneles tipo sándwich.

Evíanos tu consulta

Pide ahora un presupuesto y nuestros expertos te harán uno personalizado.

Cerramientos

"Todo tipo de cerramientos para tu hogar"

"Con nuestros techados, di no a la lluvia"

Propiedades

ENERGÉTICAS

Ahorra en refrigeración y evita la pérdida de calor.
ANCESA - La mejor Carpintería de Aluminio de Valencia.

LUMINOSAS

Regula el paso de luz, según la decisión de cada cliente.
ANCESA - La mejor Carpintería de Aluminio de Valencia.

ACÚSTICAS

Reduce los molestos ruidos exteriores (zonas de recreo, tráfico, etc.).
ANCESA - La mejor Carpintería de Aluminio de Valencia.

ESTÉTICAS Y DECORATIVAS

Mejora las condiciones de habitabilidad y ambientación.
ANCESA - La mejor Carpintería de Aluminio de Valencia.

Cristales

En ANCESA Carpintería de Aluminio en Valencia trabajamos con las mejores marcas. Por eso recomendamos los cristales Guardian Sun. Ahorra energía en invierno y verano colocando cristales Guardian Sun en tus ventanas. Los cristales más equilibrados del mercado para tus ventanas: Filtran la radiación solar, mejorando el confort y ahorrando en aire acondicionado en verano. Gracias al valor U más bajo del mercado ahorrarás en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano.

Acabados

Proyectos

Comprometidos con la Calidad

Sellos de Calidad
El Marcado CE surge a partir de las directivas de nuevo enfoque de la UE. El objetivo de estas normativas de nuevo enfoque es: Garantizar la libre circulación de mercancías en la UE (pasaporte técnico). Marcar unos requisitos esenciales a los productos de construcción: Resistencia mecánica y estabilidad. Seguridad en caso de incendio. Higiene, salud y medio ambiente. Seguridad de utilización. Protección contra el ruido. Ahorro de energía y aislamiento térmico.
En ANCESA, somos fabricantes de ventanas de aluminio. Estamos muy cerca de ti.
Nuestra carpintería de aluminio se encuentra en Valencia.

Contacto

C/ Torrente nº 43 frente al nº 18 46014

963 784 274

ancesa@ancesa.com

Pide Presupuesto

Los campos marcados con * son obligatorios