Puerta de aluminio para la entrada del jardín

Información sobre Proyecto

  • Fecha de creación

    30/5/2015

  • Material

    Aluminio, color: madera

Fabricación e instalación de puerta de aluminio para la entrada del jardín (Valencia).

 

Para esta ocasión fabricamos e instalamos una puerta de aluminio para una vivienda de urbanización ubicada en Valencia. Nuestros chicos se pusieron manos a la obra. Fuimos, tomamos medidas del proyecto y seguidamente, en nuestro propio taller, fabricamos la puerta con dichas medidas.

Llegamos, hacía un Sol magnífico que preveía un día perfecto para trabajar y montar la puerta en su lugar correspondiente.

Como siempre, nuestros chicos hicieron un trabajo estupendo y nos volvieron a sorprender montado esta espectacular puerta de aluminio en color madera perfecta para dar un toque rústico a tu hogar sin menospreciar el toque de diseño moderno que tiene, que le confiere elegancia a todo el conjunto.

 

Si quieres tener una puerta como la de la foto no dudes en contactar con Ancesa Fabricantes e Instaladores de Puertas de Aluminio en Valencia.

 

4 consejos para mantener perfecta una puerta de aluminio.

 

 

Para no perder el calor en casa

La forma más sencilla de mantener el calor en el hogar consiste en facilitar la entrada del mismo durante las horas de sol del día subiendo las persianas y abriendo los visillos . De esta forma aprovechamos el calor de la luz natural. En cambio, al anochecer debemos cerrar cortinas y persianas para evitar la pérdida de…

Mantenimiento básico de los mecanismos de cierre en puertas y ventanas de aluminio

Se deberá comprobar periódicamente, que los mecanismos de cierre y maniobra funcionan correctamente, en caso de no ser así, se recomienda ponerse en contacto con un profesional cualificado. Si se observan fisuras en el vidrio o deterioro en la cinta de persiana, se recomienda el cambio inmediato. Todos los mecanismos…

Uso correcto de las puertas y ventanas de aluminio

Evitar cierres bruscos o golpes sobre las puertas y ventanas de aluminio , así se evitará dañar tanto los perfiles como las herramientas. Manejar las persianas con suavidad para evitar daños o despenjaments. Es conveniente, incluso en periodos de invierno, ventilar la vivienda adecuadamente para evitar…

Limpieza de puertas y ventanas de aluminio

Si la carpintería exterior de aluminio llega con protecciones adhesivas estas deben retirarse antes de tres semanas desde su instalación. Para retirarlas no se debe utilizar productos corrosivos ni objetos que puedan rayar la superficie. Para la limpieza de los perfiles de aluminio utilizar algún detergente suave ph…

 

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Los campos marcados con * son obligatorios

963 784 274
ancesa@ancesa.com
C/ Torrente nº 43 frente al nº 18 CP 46014