Toldo de aluminio plano corredero en Rocafort

Información sobre Proyecto

  • Fecha de creación

    29/6/2015

  • Material

    Aluminio Blanco

Instalación de Toldo de aluminio plano corredero en Rocafort (Valencia).

 

En este proyecto instalamos un Toldo plano en una vivienda en Rocafort (Valencia) y nuestros chicos se portaron, como siempre y montaron este estupendo Toldo plano de aluminio para evadir los días de Sol y poder disfrutar de la terraza más tiempo.

Si quieres tener uno como el de la foto no dudes en contactar con Ancesa Especialistas en Toldos de Aluminio en Valencia.

 

¿Qué es un Toldo?

Se llama toldo o cubierta de lona a una superficie en forma de membrana elaborada de lona o tela fuerte que se pone para hacer sombra, proteger de la intemperie, cerrar un espacio, etc. Se trata de un elemento de Arquitectura, hoy en día los toldos dejaron de ser un elemento que se utilizaban exclusivamente para protegerse del sol y la lluvia, para convertirse en un elemento de decoración, complementando ó resaltando la imagen de la vivienda ó sector a colocar toldo.

Por lo general los toldos cuentan con un mecanismo que permite enrollarlos y desplegarlos según la necesidad. De este modo, durante la noche, el toldo puede enrollarse sobre sí mismo y luego, al amanecer, ser desplegado para que los rayos del sol no ingresen al recinto en cuestión.

Hay toldos que, sin embargo, permanecen abiertos o extendidos de manera permanente. Estos toldos no sólo brindan resguardo de la acción del sol: también pueden permitir protegerse del viento intenso y de las lluvias.

En Ancesa, somos especialistas en el montaje y en la instalación de toldos de aluminio.

Más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan.

 

 

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Los campos marcados con * son obligatorios

963 784 274
ancesa@ancesa.com
C/ Torrente nº 43 frente al nº 18 CP 46014