Nuestros Sellos de Calidad

Ewaa Euras

ANCESA - La mejor Carpintería de Aluminio de Valencia
Documento por el cual se certifica que los materiales de un pedido o de una obra concreta han sido tratados en la clase (micras) y en el color definidos por la dirección facultativa según las directrices de la marca ASESAN, licenciataria general para España de la marca de calidad EWAA-EURAS (QUALANOD).

Qualicoat

ANCESA - La mejor Carpintería de Aluminio de Valencia
Norma europea que confirma la certificación de la calidad del termolacado del aluminio en cuanto a su fijación, duración, resistencia a los rayos, a los UVAS y a la decoloración.

ISO 9001

ANCESA - La mejor Carpintería de Aluminio de Valencia
Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

ISO 14001

ANCESA - La mejor Carpintería de Aluminio de Valencia
La norma UNE-EN ISO 14001 es el eje conductor que sistematiza toda la gestión ambiental en la empresa y que afecta a todas sus áreas de actividad. Además, AENOR le ofrece una herramienta sumamente práctica y muy demandada por las organizaciones que sirve al mismo tiempo para mejorar la gestión del medio ambiente así como para otorgar veracidad a la información que se publica.
Sellos de Calidad
El Marcado CE surge a partir de las directivas de nuevo enfoque de la UE. El objetivo de estas normativas de nuevo enfoque es: Garantizar la libre circulación de mercancías en la UE (pasaporte técnico). Marcar unos requisitos esenciales a los productos de construcción: Resistencia mecánica y estabilidad. Seguridad en caso de incendio. Higiene, salud y medio ambiente. Seguridad de utilización. Protección contra el ruido. Ahorro de energía y aislamiento térmico.