hoja oculta

Hoja oculta: la unión perfecta, diseño y prestación.

¿Qué es una hoja oculta?

La hoja oculta es una perfileria que minimiza el impacto visual del aluminio.
En este tipo de perfiles,  se esconde el marco, ofreciendo más luz al agrandar el espacio del cristal.
Este tipo de hoja que nos ha dejado fascinados por el increíble diseño que puede llegar a ofrecer en un ambiente vanguardista, de esos de revista que tanto nos gustan a todos.

 

Tipo de perfiles de hoja oculta.

Practicables:

En las hojas practicables, el junquillo se posiciona por detrás de la hoja, siendo imperceptible tanto por fuera como por dentro cuando está cerrada.
La gran novedad de este perfil en el sistema practicable, el cual está bastante extendido a una gran variedad de marcas y fabricantes, por lo que podrás encontrar precios para poder elegir, adaptándote a tu bolsillo.
El perfil puede ser con cámara europea y con RPT (rotura de puente térmico), puede ofrecer un doble acristalamiento, vamos, como todos los perfiles pero con la estética de que la hoja está oculta. Una maravilla de diseño.

 Abatibles:

En el sistema de hojas abatibles es donde se ve de verdad su aplicación. Es una auténtica perfección visual. La perfileria es reducida al límite, ofreciendo un gran impacto a la vista en los grandes acristalamientos. Las felpas se sustituyen por juntas de goma por lo que ofrece un gran rendimiento acústico, aislándonos un poco más del ruido exterior.
Ofrecen una amplia mejora. Los cierres del marco se encuentran por dentro y el sistema multipunto de la hoja, al encontrarse en el montante oculto es totalmente inaccesible desde el exterior.

 Una hoja diseñada para ser vista.

En definitiva, si eres de esas personas a las que les gusta que el perfil de aluminio se vea lo menos posible y que además estéticamente desde afuera quiera dar el aspecto de ventana fija (que no se puede abrir). Sin duda, este es tu perfil.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *