Montando ventanas de aluminio con Rotura de Puente Térmico en el campo.
Qué buen día hacía para que nuestros chicos se pusieran manos a la obra y montasen este ventanal blanco de aluminio con Rotura de Puente Térmico.
Gracias al aluminio con Rotura de Puente Térmico, nuestros clientes podrán disfrutar muchos años (toda la vida) de este ventanal, debido a sus propiedades que lo hacen durar en el tiempo. Así mismo, los cristales Guardian Sun les protegerán del Sol del costas levantinas.
Si quieres tener uno como el de la foto no dudes en contactar con Ancesa Fabricante e Instalador de Ventanas de Aluminio en Valencia.
La rotura de puente térmico (RPT) en las ventanas de aluminio es una de las características principales a la hora de obtener los mejores estándares de aislamiento térmico.
¿Qué significa realmente?
Un puente térmico es una zona donde se transmite más fácilmente el calor, por las características del material o por su espesor. Esto ocurre en las ventanas de vidrio aislante con marco de aluminio. El doble cristal es un aislante muy bueno, pero el aluminio es un metal conductor, y puede dejar escapar una pequeña parte de calor. Es por eso que en invierno pueden aparecer pequeñas gotas de agua condensada en los marcos de la ventana.
Para evitar esta transmisión de calor, se usa la rotura de puente térmico. Consiste en evitar que la cara interior y exterior tengan contacto entre sí, intercalando un mal conductor, con lo que se reducen mucho la pérdidas. Para las ventanas de aluminio suele utilizarse un perfil separador de plástico embutido en el propio perfil de aluminio que conforma la ventana.
Para aquellos interesados en las ventajas del aluminio con Rotura de Puente Térmico aquí tenéis un enlace para más información.
¿Tienes dudas?
Contacta con nosotros
ancesa@ancesa.com
C/ Torrente nº 43 frente al nº 18 CP 46014