Expertos en Persianas de aluminio en Valencia

¿Buscando mejorar la apariencia de tu vivienda? Seguramente, hay muchas cosas por hacer, pero las visibles son algo que no se puede olvidar en absoluto. ¿Por qué no cambiar esas persianas de aluminio, y ofrecer más seguridad, privacidad y un aspecto actual? Ofrecemos diferentes tipos de persianas para cualquier tipo de ventana: ventanal, doble pliegue, patio o una medida específica.
Ya sea que se trate de ventanas, dormitorios, cocinas, baños o cualquier otra habitación, tenemos soluciones ilimitadas y numerosas para ti. Nuestro almacén está en Valencia y estamos encantados de diseñar y fabricar de forma profesional persianas de aluminio ajustadas al milímetro.
No importa qué tipo de vivienda tenga, ofrecemos la opción óptima y persianas de una extrema calidad que cumplirán con todos sus requisitos. ¿Buscas persianas a medida? En Ancesa estamos capacitados para ofrecer un aspecto extremadamente moderno para cualquier entorno donde se requiera privacidad, seguridad e higiene. Nuestras persianas no solo son fáciles de limpiar, sino que también son impermeables. Las persianas de aluminio se pueden colocar fácilmente en ángulo para mayor seguridad y pueden ser útiles para la máxima exposición a la luz y al frío, lo que las convierte en una excelente opción para cualquier entorno.

Evíanos tu consulta

Pide ahora un presupuesto y nuestros expertos te harán uno personalizado.

Persianas

ANCESA - Las mejores persianas.

“Proporciona a la estancia una mayor elegancia gracias a sus líneas sobrias y a un acabado de color homogéneo”

ANCESA - Las mejores persianas.

“Para viviendas situadas en zonas frías que requieran un máximo aislamiento térmico del exterior”

ANCESA - Las mejores persianas.

“Un diseño innovador que permite la máxima visibilidad desde el interior con una menor irradiación solar y sin perder privacidad”

"Soluciones innovadoras, eficientes y adaptables a todo tipo de estructuras y diseños"

Propiedades

ENERGÉTICAS

Ahorra en refrigeración y evita la pérdida de calor.
ANCESA - La mejor Carpintería de Aluminio de Valencia.

LUMINOSAS

Regula el paso de luz, según la decisión de cada cliente.
ANCESA - La mejor Carpintería de Aluminio de Valencia.

ACÚSTICAS

Reduce los molestos ruidos exteriores (zonas de recreo, tráfico, etc.).
ANCESA - La mejor Carpintería de Aluminio de Valencia.

ESTÉTICAS Y DECORATIVAS

Mejora las condiciones de habitabilidad y ambientación.
ANCESA - La mejor Carpintería de Aluminio de Valencia.

Acabados

Proyectos

¿Por qué no echas un vistazo y exploras nuestra gama de persianas de calidad hechas a medida y equipadas por expertos en el hogar? Simplemente permítenos saber tus requisitos y estaremos a tu disposición para fabricar e instalar las persianas de tu elección. Además si necesitas sugerencias de nuestros expertos en persianas, te podemos ofrecer soluciones sin ningún tipo de compromiso.

Comprometidos con la Calidad

Sellos de Calidad
El Marcado CE surge a partir de las directivas de nuevo enfoque de la UE. El objetivo de estas normativas de nuevo enfoque es: Garantizar la libre circulación de mercancías en la UE (pasaporte técnico). Marcar unos requisitos esenciales a los productos de construcción: Resistencia mecánica y estabilidad. Seguridad en caso de incendio. Higiene, salud y medio ambiente. Seguridad de utilización. Protección contra el ruido. Ahorro de energía y aislamiento térmico.
En Ancesa estamos para ofrecer una amplia variedad de persianas. Por lo tanto, una gran variedad de colores, patrones, formas y tamaños. Somos fabricantes de ventanas de aluminio. Estamos muy cerca de ti. Nuestra carpintería de aluminio se encuentra en Valencia.

Contacto

C/ Torrente nº 43 frente al nº 18 46014

963 784 274

ancesa@ancesa.com

Pide Presupuesto

Los campos marcados con * son obligatorios