Fabricación e instalación de cerramiento para terraza en San Antonio.
Es hora de disfrutar de tu terraza todo el año. En este caso, nuestro cliente quería cerrar el ambiente de su terraza y protegerse frente a la intemperie. Para ello instalamos este magnífico cerramiento en aluminio blanco para una vivienda de urbanización ubicada en San Antonio. Nuestros chicos se pusieron manos a la obra. Fuimos, tomamos medidas del proyecto y seguidamente, en nuestro propio taller, fabricamos el cerramiento.
Llegamos, hacía un Sol magnífico que preveía un día perfecto para trabajar y montar la puerta en su lugar correspondiente.
Como siempre, nuestros chicos hicieron un trabajo estupendo y nos volvieron a sorprender montado esta espectacular puerta de aluminio en color madera perfecta para dar un toque rústico a tu hogar sin menospreciar el toque de diseño moderno que tiene, que le confiere elegancia a todo el conjunto.
Si quieres tener un cerramiento como la de la foto no dudes en contactar con Ancesa Fabricantes e Instaladores de Puertas de Aluminio en Valencia.
Existen diferentes cerramientos para cerrar una terraza, dependiendo del tipo de cerramiento elegido conseguiremos que el grado de aislamiento sea mayor o menor.
Las cortinas de cristal proporcionan a la terraza un uso muy cómodo y dotan de una gran belleza estética pero por contra no consiguen el aislamiento que dan las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, si lo que buscamos es un mayor uso de la terraza, comodidad, versatilidad de aperturas, fácil limpieza y seguridad lo que más nos interesa es el aislamiento térmico por encima del resto de características que pedimos a los diferentes cerramientos.
Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico son por encima de las cortinas de cristal o cualquier otro de los diferentes el sistema de aislamiento, dotando a la terraza de un inigualable aislamiento térmico no superado por ningún otro sistema de cerramient de aluminio para terrazas existente.
¿Qué significa realmente?
Un puente térmico es una zona donde se transmite más fácilmente el calor, por las características del material o por su espesor. Esto ocurre en las ventanas de vidrio aislante con marco de aluminio. El doble cristal es un aislante muy bueno, pero el aluminio es un metal conductor, y puede dejar escapar una pequeña parte de calor. Es por eso que en invierno pueden aparecer pequeñas gotas de agua condensada en los marcos de la ventana.
Para evitar esta transmisión de calor, se usa la rotura de puente térmico. Consiste en evitar que la cara interior y exterior tengan contacto entre sí, intercalando un mal conductor, con lo que se reducen mucho la pérdidas. Para las ventanas de aluminio suele utilizarse un perfil separador de plástico embutido en el propio perfil de aluminio que conforma la ventana.
Para aquellos interesados en las ventajas del aluminio con Rotura de Puente Térmico aquí tenéis un enlace para más información.
¿Tienes dudas?
Contacta con nosotros
963 784 274
ancesa@ancesa.com
C/ Torrente nº 43 frente al nº 18 CP 46014