Especialistas en Toldos de Aluminio en Valencia

¿Buscas un espacio al aire libre perfecto para disfrutar al máximo? En Ancesa te ofrecemos ideas increíbles. Con nuestro catálogos de toldo podrás crear y modificar tu espacio completamente. Ofrecemos una amplia variedad de toldos para darle un espacio para relajarse y descansar. Diseñamos, fabricamos e instalamos toldos a medida para cualquier tipo de propiedades y con cualquier especificación. Somos expertos en ofrecer la solución perfecta para obtener una vida al aire libre en tu terraza o balcón. Así mismo nuestros toldos aparte de dar una gran comodidad y protección contra el sol en días de verano, sirven también para cuidar tus muebles y pisos. Según su conveniencia y confiabilidad, puede tener un toldo fijo o retráctil sobre una ventana o puerta, a través de un patio o balcón. Nuestra larga experiencia durante todos estos años, atendiendo con éxito a todos nuestros cliente en toda Valencia, hacen que ANcesa sea la mejor opción a la hora de una elección e instalación de un todo en Valencia. Ofrecemos una amplia gama de toldos y otras soluciones de techos diversos; Por lo tanto, si necesita cubrir su patio u otro espacio, encontraremos una solución. Buscando Toldos en Valencia? Podemos ayudarlo a la elección de la mejor solución. Toldos a medida y una excelente instalación para asegurarnos de cumplir con los requisitos de nuestros clientes. Nuestros últimos toldos y otros sistemas de techo están fabricados con materiales de alta calidad, por lo que nunca se desvanecen fácilmente y todo es resistente a la intemperie, combinado con accesorios de alta resistencia, lo mejor para un servicio duradero. Si desea cubrir su patio o cualquier área exterior, Ancesa estará allí para verificar todo y ofrecerle un producto que se adapte a sus necesidades. Tenemos toldos de última generación con un amplio abanico de colores, patrones de tela y accesorios. ¿Entonces, a qué esperas? Es un buen momento para construir un espacio exterior y disfrutar durante largos períodos del año. Somos un equipo experimentado, creativo y profesional. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el toldo y otros productos que fabricamos, instalamos y mantenemos.

Evíanos tu consulta

Pide ahora un presupuesto y nuestros expertos te harán uno personalizado.

Toldos

Toldos de Aluminio de punto recto

Cubre cualquier superficie con la máxima simplicidad. Ideal para la instalación en cualquier lugar, sobre todo en ventanas.
  • Instalación muy rápida y sencilla
  • Brazos fijos (con tensión opcional)
  • Gran cantidad de tejidos, colores y estampados a elegir
  • Perfiles y herrajes lacados (posibilidad de colores RAL o maderas)
  • Brazos y tapas a juego con la tonalidad de lacado
  • Tipo de onda (bambalina) con forma a elegir
  • Fijación: pared o techo

Toldos de Aluminio de brazo extensible

Confeccionados a medida. Ideal para la instalación en comercios, tiendas y terrazas al aire libre.
  • Instalación rápida y muy sencilla
  • Brazos extensibles ocultos (invisibles) bajo el toldo
  • Gran cantidad de tejidos, colores y estampados a elegir
  • Perfiles y herrajes lacados (posibilidad de colores RAL o maderas)
  • Brazos y tapas a juego con la tonalidad de lacado

Acabados

Proyectos

Comprometidos con la Calidad

Sellos de Calidad
El Marcado CE surge a partir de las directivas de nuevo enfoque de la UE. El objetivo de estas normativas de nuevo enfoque es: Garantizar la libre circulación de mercancías en la UE (pasaporte técnico). Marcar unos requisitos esenciales a los productos de construcción: Resistencia mecánica y estabilidad. Seguridad en caso de incendio. Higiene, salud y medio ambiente. Seguridad de utilización. Protección contra el ruido. Ahorro de energía y aislamiento térmico.
En ANCESA, somos fabricantes de ventanas de aluminio. Estamos muy cerca de ti.
Nuestra carpintería de aluminio se encuentra en Valencia.

Contacto

C/ Torrente nº 43 frente al nº 18 46014

963 784 274

ancesa@ancesa.com

Pide Presupuesto

Los campos marcados con * son obligatorios